Multan al ayuntamiento de Papantla

En par de diligencias de carácter judicial, empleados municipales que ganaron un laudo por 7.5 millones de pesos al ayuntamiento, demandan además del pago de esta fuerte cantidad de dinero, sus respectivos nombramientos como personal de base.
Un primer encuentro se llevó a cabo a puerta cerrada en la oficina del síndico Galdino Diego, donde ante su ausencia los empleados, abogados y personal del juzgado, fueron recibidos por personal del departamento jurídico de la presente administración.
Reynaldo Jiménez, quien encabezó a los manifestantes, dijo que el ayuntamiento que encabeza Marcos Romero Sánchez no quiere ceder y por ende, ya se les aplicaron dos multas de tipo económico, “una por no entregar los nombramientos y la otra por no pagar la indemnización”, destacó en entrevista con medios de comunicación.
Dijo que no quitarán el dedo del renglón sobre la solicitud hecha ante el Congreso del Estado, para que les aprueben el embargo de las participaciones estatales y federales del ayuntamiento, “estamos a la espera y más adelante vamos a tener información al respecto”, terminó.

Por Pascual Hernández Hernández
Fotos de José Hueytle Xicale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña