Müller guía a Alemania a primer triunfo rumbo a Rusia 2018

Alemania.- La selección campeona del mundo consiguió su primer triunfo en las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, tras vencer 0-3 a Noruega.

Los teutones no permitieron que los locales lograran hacerse con el encuentro, haciendo pesar a su plantilla desde los primeros minutos del partido.

Apenas al 15′, los dirigidos por Joachim Löw encontraron el primer tanto gracias a los botines de Müller, quien aprovechó un buen rebote de la zaga escandinava para mandar su balón al fondo de las redes.

Sin embargo, Noruega trató de reaccionar y King fue quien pudo igualar la pizarra, pero terminó estrellándose su remate en el larguero defendido por Neuer.

Antes de que finalizara la primera mitad, Kimmich se encontró con un balón dentro del área, que no desaprovechó y marcó el segundo para los teutones.

Durante la segunda mitad, los noruegos bajaron la intensidad de juego y no pudieron crearoportunidades claras de gol.

Y al 60′, fue nuevamente Thomas Müller quien anotaría el segundo para su cuenta personal, después de sacar un remate dentro del área de los noruegos.

Con este resultado, la selección alemana comienza a trazar su camino de cara a la justa veraniega de 2018, donde esperan figurar, nuevamente, como una de las selecciones favoritas para alzarse con el título.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *