Mujeres se manifestaron en el palacio municipal de Poza Rica, exigen agua

Decenas de mujeres de la colonia los Sauces se manifestaron en el ayuntamiento para exigir a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) que les mande agua potable, porque desde hace años no tienen un tandeo decente, así lo dio a conocer la señora Nora Hilda, representante de las mujeres.

Lamentaron que el servicio de agua no les llegue pero los recibos si son puntuales, en este caso denunciaron a personal de la CAEV quienes las amenazan con quitarles la tubería si no se ponen al corriente con sus pagos.

“Somos más de mil habitantes los que salimos afectados, porque tiene años que el agua no llega a nuestro sector. Estamos dispuestos a pagar, ya que algunos tenemos alrededor de 12 mil pesos de atraso, pero necesitamos que nos manden el agua”, añadió la entrevistada.

En este caso pidieron al regidor décimo comisionado en salud, Fausto Jaimit Cabrera Dávila su apoyo para que les envíen el agua que tanta falta les hace, porque aseguraron que ya están cansadas de comprar pipas además que gastan en comprar pipas.

Por otra parte, la representante de las quejosas comentó que también solicitaron a cabrera dávila su intervención para que la jurisdicción sanitaria número iii realice una mega fumigación en la mencionada colonia para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Por Ángel Scagno Castillo
Foto Ignacio Rivera

Comments

comments