Mujer taxista resulta lesionada en choque en Coatzintla

Coatzintla, Ver.- Con golpes en diversas partes del cuerpo terminó la conductora de un vehículo de alquiler al mediodía este jueves, esto en la carretera Poza Rica – San Andrés a la altura de la entrada del fraccionamiento Kawatzin en este municipio.

De acuerdo con la fémina, quien se negó a brindar información, ella circulaba de manera normal sobre la carretera en dirección hacia el Barrio de Xico, cuando repentinamente fue impactada por el costado izquierdo.

Se trata de la conductora de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, el cual se encuentra habilitado como taxi de este municipio con el número económico 100 y la matrícula de circulación 67-97-XCU el estado de Veracruz, quien se quejaba de fuertes dolores en la región de cervicales, además de que presentaba dificultad para respirar.

La unidad responsable, es una camioneta de la marca Chevrolet, línea S10, de color verde, identificada con las placas de circulación XX-03-965 del estado de Veracruz, la cual era conducida por una persona del sexo masculino que resultó ileso, a pesar de la colisión que asegura se registró a consecuencia de una mala maniobra.

Al lugar de los hechos arribó el ajustador de una empresa aseguradora, éste otorgó un pase médico a la lesionada para que recibiera atención médica en un nosocomio de la ciudad de Poza Rica. Cabe señalar que la trabajadora del volante, por más de una hora y media estuvo esperando a que arribara una ambulancia, esto a pesar de los múltiples llamados de emergencia al 911.

Más tarde, con el apoyo de una grúa, ambas unidades fueron retiradas de la muy transitada vía de comunicación, ya que afectaban parcialmente la circulación en dirección hacia el fraccionamiento Faja de Oro.

Comments

comments