Mujer policía frena pelea entre varios hombres

Una mujer policía detuvo una pelea entre varios sujetos al interior de la estación Tlaltenco de la Línea 12 del Metro; en la grabación se puede observar que la oficial también es agredida por uno de los hombres que participaba en la gresca.

La Unidad de Contacto del Secretariado de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron este miércoles y aseguró que policías asignados a la estación del Metro acudieron para controlar la situación, aunque en la grabación sólo se observa a la oficial.

El vídeo muestra como dos hombre pelean y se jalan de la ropa hasta tirarse al suelo, mientras los demás se lanzan una serie de patadas, incluso en el rostro a una persona que se encuentra tirada.

Es entonces que la agente de la policía interviene para intentar separar a las personas, sin embargo, uno de los hombre empuja a la policía en su intento por continuar con la pelea.

Las autoridades señalaron que ya buscan a los probables responsables, cuyos rostros quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Comments

comments