Mujer olvidó la estufa encendida

Vecinos de la colonia 10 de Abril alertaron a elementos del Escuadrón Nacional de Emergencia y al de Bomberos Voluntarios, ya que de una vivienda salía una gran cantidad de humo, por lo que temían que hubiera personas atrapadas dentro. El hecho generó la movilización de los grupos voluntarios quienes atendieron la situación.

Los hechos se registraron al filo de las 12:10 horas de este martes, en la esquina de las calles Marte y Venus de la citada colonia, en la vivienda de la señora Nayeli García Olmedo, de 31 años de edad, quien dijo haber dejado olvidado encendida la estufa, donde estaba friendo un pescado, ya que tenía que ir por sus hijos a la escuela.

Luego de varios minutos de cocción, el sartén comenzó a incendiarse, provocando que se generara una gran cantidad de humo, mismo que fue avistado por los vecinos. A la llegada de los cuerpos de emergencia, la propietaria no se encontraba y la casa estaba completamente cerrada, por lo que para poder controlar la situación, el personal voluntario tuvo que romper las cerraduras.

Una vez dentro de la vivienda, se percataron del origen del conato de incendio, de manera que cortaron el suministro eléctrico y de gas doméstico, logrando así sofocar la conflagración que amenazaba con extenderse por toda la vivienda.

Comments

comments