Mujer muere apuñalada

HUEJUTLA, HGO.- Asesinada con un objeto punzocortante, es como fue encontrada una mujer, según información oficial de la autopsía realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). La desafortunada fue identificada por sus familiares como Sorayna Santos Martínez.

Como recordaremos, ese día, al filo de las 09:00 horas, fueron vecinos de la localidad de Axcaco los que dieron el aviso a la policía, sobre el hallazgo de una persona del sexo femenino que se encontraba tirada a orillas de la carretera que conduce a dicha localidad.

Se dio a conocer que la mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado, además, según versión de los familiares, la mujer era viuda, tenía cuatro hijos y se desempeña como empleada doméstica en la Congregación de El Pintor perteneciente al municipio de Chalma, Veracruz.

Ahora se sabe y de acuerdo a la autopsia, que esta persona habría sido asesinada con un arma blanca, por lo que las autoridades ya buscan al o a los presuntos responsables para que enfrenten la justicia y conocer el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *