Mujer motociclista fue embestida en Tlapacoyan, el culpable se dio a la fuga | La Opinión de Poza Rica

Mujer motociclista fue embestida en Tlapacoyan, el culpable se dio a la fuga

Tlapacoyan, Ver.- Con diversos golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo resultó una mujer que viajaba a bordo de una motoneta, pero a su paso se le atravesó un cafre del volante que conducía a exceso de velocidad su motocicleta y se pasó a  traer a la femenina, tras los hechos se dio a la fuga dejando a la víctima abandonada.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de este jueves en el crucero que forman las calles Valdez  y Bravo lugar en donde quedó tendida la contadora Galia Domínguez y quien al parecer se dirigía a su domicilio que tiene en calle Bravo.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo del personal paramédico del grupo de Sirena quienes llegaron de inmediato a prestar el apoyo a la mujer que estaba lesionada y tirada en pleno crucero, tras la revisión de  inmediato la trasladaron al hospital de esta ciudad.

Sobre el cafre del volante nadie dio pistas ya que tras dejar accidentada a la femenina se dio a la fuga, la mujer portaba casco protector lo que le puede ayudar a no sufrir algún golpe severo en la cabeza.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 21 DE JUNIO DEL 2019

Comments

comments