Mujer herida en atraco

Poza Rica, Ver.- Una mujer fue brutalmente golpeada en el interior de un negocio denominado “Asaderito”, ubicado en la calle Francisco I. Madero, esquina con Emiliano Zapata de la colonia Revolución, por unas personas desconocidas, que al parecer, el móvil fue el robo al mencionado negocio.

Al lugar de los hechos llegó personal de Seguridad Pública, quienes recibieron un reporte de asalto, dichos elementos se entrevistaron con unos jóvenes que se encontraban en el centro nocturno asustados, quienes pidieron la rápida atención de la justicia.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la mujer que había sido atacada a golpes por dichos sujetos, siendo trasladada al sala de urgencias de un hospital para una mejor valoración médica.

Cabe hacer mención, que los elementos de Seguridad Publica en dicho lugar encontraron solo una mesa con una cerveza, una botella de agua y otras bebidas, por lo que se presume que la dama se encontraba conviviendo con otras personas cuando fue atacada.

De acuerdo a una versión extra oficial, la joven que se encontraba en estado de ebriedad, señaló que forcejeó con unos tipos, que al parecer intentaron defenestrarla, pero al no lograr su cometido, la golpearon. Como pudo se zafó de ellos y salió corriendo, metiéndose al lugar ya antes mencionado.

Comments

comments