Mujer denuncia agresión en Zozocolco – La Opinión de Poza Rica

Mujer denuncia agresión en Zozocolco

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- A través de las redes sociales trascendió el posible ataque tentativamente de un policía a una empleada del ayuntamiento, hechos al parecer ocurridos al termino de uno de los eventos de la fiesta patronal de este municipio llevada a cabo hace una semana.

Se logró saber que la agraviada quien al parecer es empleada municipal, interpuso su denuncia ante la fiscalía regional con sede en el municipio de Papantla, aunque extraoficialmente trascendió, que a pesar de existir al parecer la denuncia en esta dependencia de justicia, la agraviada no señala a ninguna persona en particular, por lo que posiblemente se podría ser en contra de quien resulte responsable.

En tanto en las redes sociales, los usuarios señalaron que tentativamente la agresión se registró durante los eventos de la feria patronal, en la que los empleados del ayuntamiento cubrieron comisiones competentes.

En las redes sociales puntualizaron que al término de un evento después la afectada se trasladó a su domicilio y antes de llegar a su casa presuntamente un policía con base en este municipio a quien identificaron como Marco “N”, al parecer la atacó de manera violenta, además portaba guantes de látex y algodón con alguna sustancia para intentar desmayarla.

Informaron que con gritos pidió auxilio y vecinos salieron en su ayuda por lo que el agresor con rumbo desconocido, aunque legalmente en la fiscalía se desconoce si verdaderamente fue identificado el posible agresor.

Otras versiones indicaron que posterior a la agresión detuvieron al elemento a quien presuntamente liberaron, aunque se desconoce si verdaderamente estuvo tras las celdas preventivas.

Serán las autoridades ministeriales quienes realicen las diligencias correspondientes para tratar de dar con el presunto responsable.

Comments

comments