Mujer comerciante resulta descalabrada

PAPANTLA, VER.- Derivado de la epilepsia que sufre desde hace algunos años, la tarde de este martes una mujer comerciante que caminaba sobre la calle Azueta, sufrió una crisis convulsiva por lo que terminó cayendo y golpeándose el cráneo contra el pavimento.

La mujer tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil quienes la trasladaron hasta un nosocomio para que recibiera atención médica, ya que sufrió una lesión en la región occipital del cráneo de aproximadamente 3 centímetros.

Se trata de la señora Francisca Jiménez García, de 49 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Tejería. Al transitar en la zona centro, muy cerca de una tortillería, le sobrevino la crisis, por lo que perdió el equilibrio y terminó cayendo de una banqueta.

Varias personas que fueron testigos del hecho solicitaron la presencia de los rescatistas quienes arribaron en cuestión de minutos al lugar y tras brindarle atención prehospitalaria la trasladaron de emergencia hasta el Hospital Civil.

Por Juan Olmedo

Comments

comments