Mujer celosa desata ira en su pareja, en Pánuco | La Opinión de Poza Rica

Mujer celosa desata ira en su pareja, en Pánuco

Pánuco, Ver.- Un agresivo padre de familia al regresar de trabajar arremetió a golpes en contra de su pareja sentimental , luego que esta le hizo una serie de reclamos delante de sus hijos, a pesar que en  reiteradas ocasiones la invitó a que controlara sus “celos”.

Todo indica que José Luis, de 43 años, que tiene su domicilio en la colonia José Ortíz de Domínguez, llegó de trabajar por la noche, solicitando a su esposa le sirviera de cenar, en tanto él se daba un baño.

Sin embargo, fue recibido con una serie de reclamos por parte de su esposa, que de acuerdo a la versión de los vecinos, los gritos de la fémina se escuchaban hasta la calle, en los que le reclamaba que él mantenía una relación con otra mujer.

De acuerdo a las versiones, el jefe de familia, le solicitaba se callara, y hablaran solo ellos dos sin la presencia de los menores, lo que al parecer molestó a la fémina, que se abalanzó en contra de él para golpearlo en el rostro, recibiendo como respuesta una serie de golpes y jalones, además de insultos con palabras altisonantes.

Todo indica que la agresión terminó, ante la intervención de sus hijos, que mediante llantos y gritos, les pedían que no pelearan, lo que hizo que el padre de familia se dirigiera a la calle de nueva cuenta.

Comments

comments