¡Mujer ahorcada! En el Seminario, Huejutla, Hgo.

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo femenino fue localizada ahorcada en el interior de un domicilio particular, ubicado en la colonia El Seminario, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue este jueves, vía telefónica, autoridades policiacas fueron enterados del cuerpo sin vida de una mujer que había sido localizada en una vivienda.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron colgada la persona.

Ésta ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a resguardar la zona y comunicaron de los hechos, en la Agencia del Ministerio Público.

De esta manera, personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores adscritos a la PGJEH, se presentaron al lugar del hallazgo para iniciar las indagatorias correspondientes en relación a la muerte de la persona quien en vida respondía al nombre de María Petra Reyes Hernández de 48 años de edad.

Comments

comments