Muerto y herido a balazos en Pánuco

Pánuco, Ver.- Un muerto y un herido fue el saldo de un agresión a balazos registrada durante la noche del miércoles en popular sector de la ciudad, cuando dos personas del sexo masculino se encontraban al parecer realizando el arreglo de un tráiler, toda vez que uno de ellos estaba debajo de la unidad, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon al menos en ocho ocasiones en contra de los dos.

Los sangrientos hechos se desarrollaron aproximadamente a las 20:00 horas en la calle Soto y Gama casi esquina con Luis Cabrera en la colonia Revolución Mexicana de esta ciudad, cuando al escucharse las detonaciones de arma de fuego, vecinos de ese sector de la ciudad de inmediato salieron de sus viviendas para ver lo sucedido.

Sobre el pavimento se encontraban dos individuos que fueron identificados como Francisco Javier Vázquez Trejo mejor conocido como “El Morro” y Francisco Iván Ramírez Ramírez, los cuales recibieron  varios impactos de bala en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja  traslado a “El Morro” a bordo de una ambulancia al Hospital General Dr. Manuel I. Ávila, donde minutos después falleció a consecuencia de los balazos que recibió, en tanto Francisco Iván Ramírez fue llevado a bordo de un vehículo particular al nosocomio, determinando el personal médico de guardia, que debía ser trasladado a una clínica-hospital del vecino municipio de Tampico Tamaulipas.

Policías Estatales arribaron a la escena de la agresión, solicitando la presencia de Peritos de la Fiscalía General del Estado, que efectuaron el levantamiento de los casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.

Comments

comments