Un muerto como saldo de riña entre borrachos

TAMIAHUA.- Una riña entre borrachos registrada en las primeras horas de este domingo en la plaza del pescador del municipio de Tamiahua dejó como saldo un muerto, es de mencionar que esto ocurrió a escasos 270 metros de distancia de la comandancia de la Policía Municipal, el responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que alguien pudiera evitarlo.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el ahora extinto, fue identificado como Alberto Silva Méndez, quien contaba con 43 años, era de ocupación mecánico y tenía su domicilio en la colonia Zoologico, de la villa de Tamiahua.

A decir de los reportes de las autoridades, la víctima y dos amigos se encontraban tomando en la plaza del pescador cuando de forma repentina se habría hecho de palabras con un sujeto al que le apodan “El Betico”, quien tras haberlo apuñalado se dio a la fuga con rumbo desconocido. Posteriormente las personas con las que estaba tomando a bordo de un coche Jetta, color azul, lo llevaron a la casa de un doctor, pero ya nada pudo hacer para salvarlo.

Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO del puerto de Tuxpan, es de mencionar que la investigación de este homicidio esta a cargo del Fiscal Primero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments