Un muerto y un policía herido en enfrentamiento

Tlapacoyan, Ver.- Sangrienta balacera dejó como saldo a un secuestrador muerto y un policía de la base de Atzalan se debate entre la vida y la muerte, tras recibir varios impactos de bala de manos de los delincuentes.

El informe indica que los hechos se iniciaron en Altotonga, en donde llegaron unos sujetos para abordar el taxi número 100 que tenía a cargo Alejandro Grijalva Salazar, a quien había privado de su libertad y lo internaron en un camino de terracería que conduce a Xocoyolapa, perteneciente a la Villa de Atzalan, lugar en donde llegaron patrullas de este lugar, se enfrentaron a tiros y fue acribillado uno de los presuntos secuestradores.

Mientras que el policía vecino de Tlapacoyan, Juan Herrera Hernández, quedó malherido tras recibir 4 impactos de bala, dos en la espalda, uno en hombro y otro en pierna derecha, el delincuente asesinado quedó tirado entre un camino vecinal, del cual se desconoce su identidad.

Esto movilizó a las corporaciones ministeriales, quienes llegaron a acordonar el área en donde se registró el enfrentamiento y localizaron el cuerpo de un sujeto sin identificación, a su costado había un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con 7 cartuchos útiles y 22 percutidos.

Tras un impresionante operativo de fuerzas policiacas, localizaron al taxista Alejandro Grijalva, a quien pusieron a salvo ya que había sido secuestrado, y cuando los policías habían hecho el alto a los delincuentes, estos empezaron a disparar y los uniformados repelieron la agresión.

El policía fue llevado de emergencia al Centro de Especialidades Médicas de la capital del estado, mientras que el cuerpo del delincuente fue llevado a la sala de necropsias del hospital regional de Altotonga.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña