Mueren par de turistas

Tecolutla, Ver.- Dos hombres provenientes del Estado de México murieron de forma dramática ahogados en una playa de Tecolutla, frente a sus familiares, ambos se internaron en una zona peligrosa; los hechos ocurrieron este viernes al mediodía, en la costa de la cabecera municipal, con dirección hacia Boca de Lima, comunidad perteneciente a Tecolutla.

Estos lamentables hechos fueron reportados a la dirección de Protección Civil municipal, por lo que el equipo de guardavidas acudió tras el llamado, al llegar se percataron que desafortunadamente estas personas yacían ya sin vida.

Los cuerpos de estas personas fueron identificados, tratándose de José Eduardo Tecuapacho Cárdenas, de 27 años de edad, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México; la segunda víctima mortal respondía al nombre de Rafael Solís Pliego, de 37 años de edad, originario de Chimalhuacán, Estado de México.

Al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía Municipal, a cargo del licenciado Gerardo Vargas Serrano, así como de la Delegación de Servicios Periciales, los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Papantla para la correspondiente necropsia de ley.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña