Mueren los 6 tripulantes del helicóptero de Semar que cayó en SLP

Compartir en:

Sierra Gorda, Querétaro.- La tarde de ayer, un helicoptero MI-17 de la Secretaría de Marina (Semar) realizaba operaciones para contrarrestar un incendio en la Sierra Gorda de Querétaro, cuando se desplomó por causas desconocidas.

El accidente aéreo se registró cerca de las 13:45 horas en las cercanías de Valle Verde, San Luis Potosí.

Seis tripulantes viajaban en el helicóptero MI-17, cinco elementos de la Semar y una persona de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), los cuales participaban en el combate al incendio forestal, informó Armando Cuello Díaz, el líder de brigadistas de la Conafor.

Personal de la marina llegaron temprano el viernes como apoyo en el combate a un incendio en las coordenadas 21°31’30” norte, 99°13’22” oeste.

Según varios medios informativos, el helicóptero se calcinó, por lo que la tripulación murió en el impacto. Por lo que los cinco elementos de Semar y una persona de Conafor murieron tras el desplome del helicóptero de Semar.

Hasta el momento las autoridades trabajan para descubrir las causas del accidente, y así determinar las circunstancias que propiciaron el desplome del helicóptero de la marina.

error: Content is protected !!