Mueren ex policía y su esposa al impactar su auto

ÁLAMO, VER.- Un ex policía municipal de esta ciudad y ex comandante de la policía municipal de Tepetintla, y una mujer, al parecer su esposa, murieron trágicamente la madrugada de este sábado en la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura de la localidad Chapopote Núñez, luego de impactar el automóvil en que viajaban contra la parte trasera de un tráiler estacionado a orillas de esa vía.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:30 horas, prácticamente bajo el puente a desnivel que conduce hacia la colonia Loma Bonita. Ambos tenían su domicilio en la localidad Ojital Ciruelo.

Dentro del vehículo tipo Sentra, color rojo, con placas MUF-99-24 del Estado de México, fueron encontrados los cuerpos de Rodrigo Solís Olmedo, de 34 años, y una mujer, de nombre Noemí Bonifacio Cruz, era empleada de un comedor de la localidad Chapopote Núñez

Para sacar el cuerpo de ella, fue necesario que personal de Protección Civil y Bomberos utilizaran las “quijadas de la vida”, ya que se encontraba prensado en uno de los asientos posteriores de la unidad.

El accidente aparentemente ocurrió cuando el ahora occiso transitaba de norte a sur y repentinamente perdió el control, invadió carril y terminó estrellado contra la parte trasera del remolque de un tráiler estacionado en sentido contrario.

Comments

comments