ACTUALIZADA: Mueren dos en tiroteo en Nogales

Dos muertos y una persona más lesionada, es el saldo de un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Estatal y la Ministerial en Nogales, municipio en la zona conurbada de Orizaba.

La cifra de muertos la confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien reveló que uno de los abatidos es Mario “N”, cabecilla de una banda delictiva que opera en la región de las Altas Montañas.

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque con la autopista Puebla-Córdoba tras una persecución y posterior enfrentamiento entre elementos de Seguridad Pública y civiles armados.

Reportes indican que los dos fallecidos viajaban en el vehículo CX3 Mazda, color rojo sin placas, y que fueron abatidos por las fuerzas del orden.

Inicialmente se corrió el rumor de que en el lugar de los hechos la policía habría detenido a otros sujetos que participaron en la refriega, e incluso que habría 5 personas abatidas.

Sin embargo, la parte oficial aclaró que sólo se tiene conocimiento de una persona con lesiones graves luego de enfrentarse a disparos con la policía.

En el lugar se estableció la cadena de custodia del vehículo y de los dos abatidos; en tanto que la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente a este suceso.

Comments

comments