Mueren centroamericanos en choque

Papantla, Ver.- Aparatosa volcadura en la autopista Totomoxtle dejó como saldo dos personas muertas y ocho lesionadas. Fueron canalizadas a diferentes nosocomios de la ciudad.

Los hechos se registraron en la autopista Totomoxtle, sobre el Kilómetro 184-400, donde se desplazaba una camioneta Ford, Explorer, color café, modelo atrasado, con placas de circulación YKG-50-43 del Estado de Veracruz, donde viajaban varios centroamericanos.

El exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad, la cual terminó por salirse de la cinta asfáltica, saliéndosele uno de los neumáticos. En las volteretas, varios de los tripulantes salieron proyectados, resultando gravemente lesionados.

Testigos del aparatoso accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, los cuales arribaron al lugar, auxiliando a varios de los tripulantes, aunque dos quedaron muertos, uno de ellos tras salir proyectado por los aires a más de 15 metros de altura.

Al lugar arribó servicios periciales, quienes procedieron con el levantamiento de los cuerpos, así como de varios indicios. Entre las pertenencias se encontró una botella de tequila, la cual fue embalada y etiquetada, para el informe correspondiente.

Asimismo, la Policía Federal Preventiva arribó al lugar para tomar conocimiento, ordenando el traslado de la unidad, la cual terminó destrozada, al corralón de esta ciudad.

Hasta el momento ambos cuerpos no han sido identificados debido a la falta de identificaciones y a que los familiares se encuentran internados en varios nosocomios.

POR CECY BÁEZ GUERRERO

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña