Mueren 4 civiles armados en enfrentamiento con PE

Reynosa.- Con saldo de cuatro pistoleros abatidos, entre ellos una mujer, se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas de ayer en el bulevar Oriente con calle Lucia de la colonia Delicias.

A medio bulevar estaba un vehículo Renaut Fluence, color negro, chocado del costado derecho, las puertas del lado izquierdo abiertas y con varios impactos de arma de fuego.

En el enfrentamiento, cuatro civiles armados, entre ellos la fémina, perdieron la vida, uno de los cuerpos quedó sobre el vehículo y los otros tres tendidos sobre el bulevar Oriente y calle Lucía.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades estatales, realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando fueron agredidos a balazos por civiles armados por lo que repelieron la agresión y se registró la balacera.

Los policías estatales solicitaron apoyo por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, además de un helicóptero de la Secretaría de Marina.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y Policía Investigadores realizaban el levantamiento de evidencias y de los cuerpos.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones No. 1 de la PGJE, donde se encargaran de integrar una carpeta de investigación por el enfrentamiento.

 

 

Comments

comments