¡Mueren 18 en volcadura!

Sierra norte de Puebla.- Dieciocho personas muertas y cinco más que permanecen convalecientes en un hospital, es el saldo de terrible volcadura registrada la tarde del domingo entre las localidades de Tepango de Rodríguez y Zapotitlán de Méndez, cuando viajaban en una camioneta de redilas, marca Nissan, modelo 2003 y con placas de circulación SL-07981 del estado de Puebla.

Entre los lesionados se registran tres hombres, una mujer y un menor de edad, y se encuentran en hospitales aledaños a la zona de la tragedia.
Hasta ayer por la tarde, autoridades no daban cuenta del conductor de la unidad, aunque todo parece indicar que logró darse a la fuga y solo se sabe que se llama Nicanor “N”.
Autoridades revelaron que en la lista de fallecidos están nueve hombres, seis mujeres y tres niñas. Delfino S., Juana S., Gerardo S., Juan P., Félix B., Estefanía V., Juan Pedro M., Miguel M., Ana Cristina P., José Antonio P., Manuela H., Vicente D., Petra C., Dolores C., Antonio M., María Teresa M., Silvana V. y Victoria V.

Cabe mencionar que el fatal percance ocurrió en el lugar conocido como Cuatro Caminos, cuando repentinamente el chofer de la unidad perdió el control, proyectándose contra un bordo, lo que provocó que la unidad volcara dramáticamente.

La camioneta se destrozó y las personas se golpearon entre ellas y en las redilas, provocándose heridas mortales en el cráneo y en diversas partes del cuerpo.

Comments

comments