Muere tras ser arrollado por motocitleta

Pánuco, Ver.- El hombre de la tercera edad que el pasado 19 de del presente mes fue embestido por una motocicleta cuando circulaba a bordo de su bicicleta, perdió su batalla contra la muerte, al perder la vida al parecer a consecuencia de los golpes que recibió aunado con lo avanzado de su edad.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Ignacio Ávila Cervantes, de 70 años de edad, con domicilio en la colonia San Martín, el cual el día del os hechos se desplazaba a bordo de una bicicleta sobre el bulevar Salvador Díaz Mirón de esta ciudad.

Justo al llegar a la zona de reductores de velocidad de la misma vía de comunicación, el hombre de la tercera edad intentó evadirlos, siendo proyectado por los aires al invadir el carril de circulación en el que iba un motociclista.

El joven que conducía la motocicleta de inmediato se detuvo para solicitar el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que el ciclista al momento de caer se golpeó la cabeza contra el pavimento, provocándose una herida.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido, trasladándolo a bordo de una ambulancia al Hospital General Dr. Manuel I. Ávila, tomando conocimiento del accidente Oficiales de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.

Sin embargo, todo parece indicar, que las complicaciones en el estado de salud de Ignacio Ávila Cervantes no se hicieron esperar, perdiendo la batalla contra la muerte este jueves 26 de Julio.

Comments

comments