Muere trailero en volcadura de la auntopista Tuxpan-Tampico

Naranjos, Ver.- El conductor de un tráiler perdió la vida en forma trágica, al volcar de manera aparatosa la unidad que conducía, con la cual remolcada dos plataformas con varias toneladas de rollos de lámina.

El accidente ocurrió alrededor de mediodía de este martes sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en el tramo Ozuluama-Naranjos, a la altura de la comunidad La Puente, perteneciente al municipio de Tantima.

De acuerdo al reporte, el tracto-camión, color naranja, circulaba de norte a sur cuando persistía lluvia y pavimento mojado, lo que, aunado a la velocidad inmoderada y al mal estado de la vía, habría contribuido a que el operador perdiera el control del volante y se saliera de la carretera de manera aparatosa.

Las dos plataformas que remolcaba se desprendieron y quedaron entre algunos árboles a varios metros de la carretera federal, en tanto que el tracto-camión quedó a un costado de la vía, mientras que el conductor habría perdido la vida en forma instantánea, sin que hasta el momento hubiera sido identificado.

Cabe mencionar que tras el accidente se corrió la versión de que había ocurrido un choque con saldo de varias personas lesionadas, por lo que se movilizaron rápidamente dos ambulancias de Cruz Roja de Naranjos y otra de Cruz Ámbar, también de esta ciudad, pero en el lugar del percance se confirmó que era una volcadura con saldo de una persona fallecida, por lo que los socorristas ya nada pudieron hacer.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 11 DE JULIO DEL 2018.

nlx

Comments

comments