¡MUERE TAXISTA EN ACCIDENTE!

Tuxpan, Ver.- Veloz ruletero murió trágicamente cuando era trasladado en una ambulancia hacia el hospital Civil, víctima de las lesiones que sufrió al estrellar el taxi que manejaba con un árbol.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:20 horas en el kilómetro 4 del libramiento Portuario de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La víctima ha sido identificada como Amado Castillo Díaz, quien resultó con graves heridas en el cuerpo, muriendo a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuando era trasladado hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar de esta ciudad.

Trascendió que el ahora extinto manejaba el taxi número económico 297, sin placas de circulación, el cual quedó destrozado por completo.

Policías municipales en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja lo rescataron de entre los hierros retorcidos pero a causa de las lesiones con las que resultó falleció en el trayecto.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hacia el SEMEFO donde le practicaron la necropsia correspondiente.

Comments

comments