Sentencian a Aradillas, por robo agravado

Un año y cuatro meses fue sentenciado Alejandro Aradillas por el juez como vinculación a proceso y una medida cautelar de prisión preventiva y aunque la audiencia se realizó el pasado jueves, fue hasta hoy que se logró conocerse la decisión del Juez.

Esta sentencia es sobre el caso de presunto robo gravado en agravio de la Tienda OXXO de la colonia Petromex, donde el acusado, Alejandro Aradillas en compañía de Jaqueline Hernández, Gael Morales y dos sujetos quienes más ingresaron al establecimiento comercial y amenazaron de muerte a los empleados, a quienes llevaron a la bodega, junto con dos vendedores que se encontraban entregando mercancía, siendo maniatados y golpeados.

Los delincuentes despojaron a los empleados de las gavetas, que fueron vaciadas de vinos, teléfonos celulares y el dinero de las ventas; botín aproximado a Ochenta y ocho mil pesos. Una vez que se analizó el caso, el Juez resolvió la vinculación a proceso y una medida cautelar de prision preventiva de un año y cuatro meses de investigación complementaria.

Cabe señalar que “El Aradillas” fue detenido al enfrentarse a balazos con efectivos de Fuerza Civil en la calle 20 de la colonia Cazones, demostrando el grado de peligrosidad del sujeto, quien se encontraba en libertad, tras otros detención al asaltar otro negocio en la zona centro de Poza Rica.

Comments

comments