Muere talachero sobre la Pánuco-Tempoal

Pánuco, Ver.- Horrenda muerte encontró un vulcanizador o talachero la noche del sábado, al dirigirse a su casa-habitación, luego de perder el control de la dirección del vehículo en el cual viajaba, saliéndose de la cinta asfáltica para chocar contra un grueso árbol.

El lamentable hecho se registró aproximadamente a las 22:00 horas en el tramo La Y-Tempoal de la carretera Alazán-Canoas, en el cual quedó sin vida al interior de un automóvil Nissan Tsuru con placas del Estado de Veracruz, el infortunado sujeto que en vida respondía al nombre de Bibiano González, con domicilio en la localidad de Rancho Alegre.

El hoy occiso tenía una vulcanizadora a la orilla de la carretera cerca de su vivienda, y el sábado por la noche, cuando regresaba de laborar, perdió el control del vehículo en el que viajaba, saliéndose de la carretera hasta impactarse contra el arbusto,  lo cual le provocó la muerte casi instantánea.

La víctima fue identificada por la licencia de manejo que traía consigo, y de esta manera se pudo contactar a sus familiares, acudiendo autoridades policiacas y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Es preciso mencionar, que autoridades de la Policía federal ,en reiteradas ocasiones han hecho la observación a automovilistas para que no excedan los límites de velocidad permitidos, tomando en cuenta que dicha vía de comunicación no se encuentra en condiciones para< imprimir velocidad a las unidades.

Comments

comments