Muere prensado sobre la carretera Tampico-Valles

Pánuco, Ver.- Fuerte accidente carretero entre tres unidades automotrices se registró la noche del jueves, arrojando como resultado una persona muerta y dos más lesionadas, resultando penosas las labores de rescate del cuerpo sin vida.

El mortal choque se registró a altas horas de la noche del día en mención en la carretera Tampico-Valles kilómetro 88 a la altura del lugar conocido como Tancoco, en el cual perdió la vida al quedar entre los fierros retorcidos, Antonio García Machuca, de aproximadamente 46 años de edad, con domicilio en la Delegación Itztapalapa en el Estado de México.

La víctima conducía el automóvil Nissan Tiida color  gris, con placas WTY6342 del Estado de México, y en un momento determinado intentó rebasar, en una acción que no logró al ser golpeado por la camioneta Nissan Estaquitas, con número de matrícula XW43615 del Estado de Veracruz y la camioneta Chevrolet S10 color verde, con placas WN97085 del Estado de Tamaulipas.

Del fuerte impacto, el vehículo Tiida quedó destrozado en su totalidad, quedando prensado entre los hierros retorcidos el infortunado sujeto, trabajador de la empresa de jugos Boing.

Al sitio arribaron Paramédicos de cuerpos de auxilio y emergencia del municipio de
Ébano San Luis Potosí por la cercanía de este, los cuales brindaron la atención pre-hospitalaria a los dos ocupantes  de la camioneta Nissan Estaquitas, los cuales fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de ese municipio.

Es preciso mencionar que el cuerpo sin vida del infortunado sujeto al quedar prensado, las labores de extracción duraron al menos dos horas, toda vez que fue necesaria la utilización del equipo hidráulico denominado “Las quijadas de la vida”.

Oficiales de la Policía Federal pertenecientes a la Sub Estación Canoas II acudieron al lugar de la tragedia a tomar conocimiento del hecho, en tanto hacían su arribo Peritos de la Fiscalía General del Estado que efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Pánuco.

Comments

comments