Muere plomero por traumatismo craneoencefálico en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Muere plomero por traumatismo craneoencefálico en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Joven plomero murió cuando se encontraba internado en el Hospital Civil de esta ciudad, víctima de una fractura de cráneo, al presuntamente haber sufrido una caída de su propia altura, autoridades ministeriales han iniciado una investigación para conocer qué fue lo que realmente sucedió.

El joven respondía al nombre de Raúl Sarmiento Esteban, de ocupación plomero, contaba con 36 años, era originario y vecino de la colonia Las Lomas de esta localidad.

Trascendió que la víctima, según la información obtenida, habría sufrido una aparatosa caída cuando se encontraba con unos amigos en el campo deportivo “Pedro Hernández Maldonado” de la colonia Las Lomas de este puerto y a consecuencia de esto, resultó con una fractura en la cabeza.

Estos hechos ocurrieron el pasado 2 de enero, pero fue hasta el día 3 cuando su familia lo ingresó al Hospital Civil Emilio Alcázar para que recibiera atención médica pero a pesar de que médicos especialistas intentaron salvarle la vida, no lo consiguieron y falleció.

Policías Ministeriales, en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al SEMEFO donde se determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico.

En base a esto, un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia integró una carpeta de investigación y realiza las pesquisas que lleven a esclarecer la forma en que ocurrió el accidente que cobró la vida de esta persona.

Comments

comments