Muere pareja prensada en su camioneta

Una pareja que se transportaba en una camioneta de modelo atrasado y con placas del Estado de México perdió la vida luego de que su vehículo se impactara en la parte trasera de un camión de volteo quedando prensados en los fierros retorcidos muriendo prácticamente al instante.

Estos hechos de dieron sobre el la autopista Tuxpan- Totomoxtle, a la altura de la trituradora de piedra ubicada sobre dicha autopista lugar hasta donde llegaron ambulancias de Capufe y de la benemérita Cruz Roja pera ya nada pudieron hacer ya que lamentablemente la pareja había perecido.

De igual forma elementos de la Fuerza Civil, así como de la Policía Federal hicieron el reconocimiento del lugar y acordonaron el área de igual resguardándola y abanderando el sitio del accidente para evitar otro accidente más ya que la camioneta había quedado a media autopista.

Cabe hacer mención que el camión de volteo marcado con el numero 128, marcado con las placas de circulación XK- 68- 896 del estado al dar vuelta hacia una terracería del acceso a esta autopista pero al parecer no prendió sus direccionales y luego de ser impactado termino proyectado al monte.

Las personas fallecidas en este percance son José Gregorio Bernabé San Martín de 28 años de ocupación empleado con domicilio en calle Crisantemos en Villa de las Flores de esta ciudad quien era acompañado de su pareja sentimental Bruma Álvarez Juárez de 40 años edad.

La dama fue identificada por su hijo, Víctor Eduardo García Álvarez y quien mencionó que su madre se dedicaba a labores del hogar y que viajaban de regreso a Poza Rica después de acompañar a su esposo a ver un trabajo cuando sobrevino el accidente.

Cabe hacer mención que al parecer el camión de volteo viro a la izquierda sin tomar precaución alguna y los ocupantes de la Ford de color rojo modelo atrasado con placas de circulación MTM- 44- 36 del Estado de México no pudieron frenar a tiempo impactándose por la parte trasera quedando a disposición de la policía Federal.

Comments

comments