Muere niño de 4 Años por epidemia, autoridades minimizan todo

Misantla, Ver.- Padres de un menor se encuentran indignados por la muerte de su pequeño hijo de tan solo cuatro años, de quien dicen que falleció a causa de dengue lo peor de esta situación mencionan que la autoridades municipales y de la jurisdicción sanitaria número 4 de Martínez de la Torre minimizan el hecho.

Tras la muerte del pequeño, en las redes sociales se ha despertado el enfado de la sociedad y de amigos de la familia del menor que murió a causa de dengue, como lo señalan y lamentan que las propias autoridades no atienden este problema que se ha convertido en una enfermedad epidemiológica de la cual no quieren aceptar los médicos.

Rafael Lgr, recibe el pésame de muchas personas de esta ciudad Misanteca y no pueden creer que no tiene el apoyo de las autoridades quienes lejos de atender la epidemia se dedican que negar todo y siguen minimizando que en Misantla no pasa nada.

Ahora poden que el gobierno local mande a realizar campañas de combate contra el dengue, ya que aseguran en páginas de facebook que no van a permitir más que esto siga pasando y se sigan muriendo mas niños.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 25 DE OCTUBRE DEL 2018.

Comments

comments