Muere mujer envenenada; tomó raticida en su domicilio

CERRO AZUL, VER.- Por haber bebido raticida una ama de casa de la comunidad de la Campechana, falleció durante la madrugada de este viernes en el hospital, a donde había ingresado horas antes; elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento de los funestos hechos.

Sobre esta situación, trascendió que alrededor de las 05:10 horas, elementos de la Policía Ministerial fueron notificados acerca del fallecimiento de una persona del sexo femenino, quien había ingresada horas antes al nosocomio, cuando sus familiares la llevaron al haber bebido por presunto accidente raticida, lo que le ocasionó el envenenamiento.

La occisa fue identificada como Virginia Francisco Hernández, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Campechana.

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, trasladando el cuerpo de la fémina al anfiteatro de Tuxpan para practicarle la necrocirugía de ley, y después ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comments

comments