¡Muere motociclista!

Martínez De La Torre, Ver.- Tirado debajo de un auto de alquiler quedó tendido el cuerpo de una persona -aún sin identificar- que presuntamente fue arrollada por una camioneta que la chocó por alcance cuando circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio. El responsable logró darse a la fuga, dejando a la víctima abandonada a su suerte.

El lamentable accidente se registró alrededor de las 18:45 horas en la colonia Yucatán, a la altura del entronque con la avenida del mismo nombre, lugar por el que circulaba el hoy occiso en una motocicleta.

De acuerdo a lo dicho por testigos, el motociclista se dirigía a la zona centro cuando de pronto fue golpeado por detrás por una camioneta Ford, tipo Ranger, que lo lanzó hacia el carril contrario, donde se estrelló contra el taxi con número económico 1020 del sitio Libre.

Luego de lo anterior, el infortunado hombre quedó debajo de la unidad de renta con número 610 del sitio Satelitaxi. El presunto responsable al ver lo ocurrido emprendió la huida, mientras que vecinos de la zona pedían la presencia de los cuerpos socorristas de Cruz Roja, quienes al llegar lo hallaron sin signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, mientras el personal de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaban las diligencias de ley y posteriormente ordenar que llevaran el cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Por su parte, los agentes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial realizaban el peritaje de hechos, para después indicar el traslado de las unidades al estacionamiento de la Delegación 14, donde permanecerán hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments