Muere mordido por víbora

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Un hombre fue atacado por enorme y venenosa víbora “Mazacuate” (boa constrictor), cuando salía de su vivienda, ubicada en la comunidad de Chicualoque, municipio de Coyutla, Veracruz, por lo que sus familiares lo trasladaron de inmediato al hospital integral de Venustiano Carranza, pero no soportó y el veneno causó estragos en su organismo y finalmente dejó de existir.

Con relación a los hechos, se logró saber que a las seis de la mañana de ayer miércoles, cuando salió a la parte trasera de su casa, de entre la maleza salió el reptil y mordió en varias ocasiones al agricultor José Flores Hernandez, de 77 años de edad, en los dedos de la mano derecha.

Comenzó a gritar pidiendo ayuda a sus familiares, quienes lo encontraron tirado en el patio y mientras lo metían a la vivienda, este les dijo que lo había mordido una víbora y sentía dolor en todo el cuerpo.

En tanto, otros de sus parientes lograron matar al animal, de aproximadamente tres metros de largo.

Un vecino los ayudó y a bordo de un vehículo particular, trasladaron al lesionado hacia el hospital integral, donde ingresó a las 8:00 de la mañana, habiendo recibido los primeros auxilios. Sin embargo, su salud era grave, pues los signos vitales no eran nada aceptables.

Del hospital integral se había dado la orden de canalizarlo al hospital general de Huauchinango, pero justo media hora después, dejó de existir.

Por tratarse de una muerte no violenta, no legal, el hospital certificó el deceso y fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, siendo su hija, Josefina Flores, quien se encargó de recibir los restos mortales del infortunado agricultor.

Comments

comments