Muere joven pareja rumbo a la salida a Tlapacoyan

Martínez de la Torre, Ver.- Una pareja que iban a bordo de una motocicleta Dinamo, tuvo un accidente en el entronque del bulevar Luis Donaldo Colosio y Libramiento de Martínez de la Torre que da salida al municipio de Tlapacoyan.

La pareja de motociclistas, viajaban sobre el bulevar con rumbo al municipio vecino ya que dichos jóvenes tenían su domicilio en la Comunidad Luis Echeverria Tlapacoyan cuando una camioneta de carga, color blanco intentó introducirse al libramiento de la ciudad y provocó la colisión entre ambas unidades.

Lamentablemente una las personas que era del sexo femenino murió en el lugar de los hechos y la otra persona del sexo masculino fue trasladado de gravedad a un nosocomio en donde finalmente perdió la batalla tras las graves lesiones que sufrió tras el impacto.

Autoridades llegaron al lugar para cercar el lugar en donde por varias horas se vio interrumpido el paso hacia la zona del libramiento debido que el cuerpo de la joven mujer estaba tirado sobre el asfalto y la unidad de dos ruedas quedo completamente destrozada.

Comments

comments