Muere integrante de “Mañosos Riders” en aparatoso choque

Papantla, Ver.- La madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 33+100 de la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, justo frente a la finca “Alvarado”, en la localidad Totomoxtle, se registró un fuerte accidente entre una camioneta y una motocicleta, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, además de una persona fallecida.

Fue al filo de las 00:30 horas cuando se informó del percance al número de emergencias, por lo que al sitio arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no había nada por hacer, ya que el motociclista no tenía signos vitales, mientras que el otro conductor se dio a la fuga.

Se trata de una motocicleta marca Italika, línea FT-250, color negro con rojo, marcada con las placas de circulación X2TWU del estado de Veracruz. La cual era conducida por un sujeto de complexión robusta, con barba poblada, de aproximadamente 1.68 de alto, mismo que vestía un traje protector de color negro, zapatos del mismo color, además de una chamarra con el escudo del club “Mañosos Riders” de esta ciudad.

Éste fue encontrado fuera de la cinta asfáltica, en medio de una zona montosa, en el carril de circulación con dirección a Papantla, se encontraba bocabajo a siete metros de distancia de donde quedó el biciclo, completamente destrozado, aparentemente no llevaba puesto el casco de seguridad.

Horas más tarde, éste fue identificado como Noé San Martín Bessichy, de 21 años, quien tenía su domicilio en la calle Guadalupe, sin número, de la colonia Cándido Aguilar de esta ciudad. El hoy occiso laboraba como empleado de la “Refaccionaria del Golfo”. Fue su hermana Norma Angélica Bessichy Castillo, quien lo identificó ante las autoridades.

La camioneta es marca Ford, línea F-150, modelo 2003, con placas de circulación XU-57-261 del estado de Veracruz, ésta se encontraba abandonada. Sin embargo, se presume pudiera ser propiedad de algún contratista de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya que en su interior se encontró documentación que así lo sugiere.

Sobre cómo se registraron los hechos, se presume que la camioneta circulaba a exceso de velocidad e invadió carril a la motocicleta, generándose el aparatoso choque. Esto habría provocado que el conductor terminara incrustándose contra la barra de contención y finalmente se saliera del camino en el carril contrario, quedando a aproximadamente 20 metros de donde terminó el cuerpo del infortunado motociclista.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, paramédicos de Protección Civil, Policías Municipales, así como un oficial de la Policía Federal, un detective de la Policía Ministerial, así como la Delegada de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments