SORPRENDENTE NOTICIA EN EL MUNDO DE LAS PASARELAS.

hugo

Hugo Ruben Castellanos Jimenez , Director Nacional de Miss Mundo México fue asesinado en Culiacán, Sinaloa este fin de semana Despues coronar Melissa Lizárraga como Miss Sinaloa 2016.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Hugo con impacto de bala en el rostro y espalda, en la parte de atrás dentro de la camionta Jeep Cherokee en el fraccionamiento Isstesin, Sinaola. Compañeros del Fraccionamiento reportaron a la policía detonaciones en la zona y al llegar, las autoridades encontraron la camioneta Jeep, la cual tenia reporte de robo desde el sábado pasado.

hugo

Hugo Castellanos, se encontraba en la ciudad de Culiácan para coronar a la ganadora de Miss Sinaola, mismo que en el mes de mayo del presente año, publicó en su cuenta de Facebook que obtenia la Franquicia de Miss Mundo México, recordando que antes de eso tuvo el papel como coach de pasarela en Nuestra Belleza México y preparo personalmente a Ximena Navarrete para el evento de Miss Universo en el año 2010 donde la mexicana obtuvo la corona internacional, Q.D.E.P Hugo Castellanos. 

hugo2

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña