Muere hijo de exalcalde de Río Blanco en autopista Esperanza-Orizaba | La Opinión de Poza Rica

Muere hijo de exalcalde de Río Blanco en autopista Esperanza-Orizaba

Orizaba, Ver.- En un accidente automovilístico registrado la madrugada de este jueves en el kilómetro 190 de la autopista Esperanza-Orizaba falleció Edsel Martínez, de 24 años, hijo del exalcalde de Río Blanco, Miguel Martínez, junto con su chofer y una mujer que laboraban en las grúas propiedad del exmunicipe.

Alrededor de las 3:15 de la mañana, la camioneta en la que viajaban los tres fallecidos, una Nissan Frontier matrícula XX- 52-318 del estado, se impactó por la parte posterior contra un tráiler que transportaba garrafones, cuando ambos vehículos circulaba a la altura de la gasolinera Enríquez.

Al parecer, Diego Blanco, operador de las Grúas Grisa, propiedad del exalcalde, perdió el control del volante y no guardó distancia, por lo que se impactó con el tráiler.

En el accidente perdieron la vida, además de Edsel Martínez, Lizbeth Rosales, también trabajadora de la misma empresa de grúas, y el conductor Diego Blanco.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las Policía Federal Preventiva así como autoridades de la Fiscalía del Estado de Puebla para realizar las investigaciones; trascendió que los fallecidos venían de la Ciudad de México hacia Río Blanco.

Comments

comments