¡Muere estudiante!

Paso de Coyutla; Coyutla, Ver.- Un joven estudiante es la primera víctima mortal de esta Semana Santa, al ahogarse en las aguas del río San Marcos que circulan por esta localidad; elementos de la Policía Municipal reciben vía telefónica sobre este hecho.

El occiso respondía al nombre de Yunuel Gaspar y contaba apenas con 17 años de edad, este junto con uno de sus amigos de Hidalgo, se fue a divertirse al río, sin imaginar lo que el destino le tenía preparado.

Sobre los acontecimientos, se indica que ocurrieron a las 18:30 horas, cuando el joven se metió a la corriente, sin saber nadar, ni la profundidad, por lo que se sumergió para ya no salir con vida.

Tras varias minutos, su cuerpo fue rescatado por varios lugareños.

Elementos de la jefatura de detectives en Espinal, se trasladaron a dicho lugar y efectivamente, a un costado del río San Marcos a la altura de la parcela denominada Camilo Lazcano, se encontraba el cuerpo sin vida del joven antes mencionado, quien tenía su domicilio en la localidad El Bondho, municipio de San Salvador, Hidalgo, de ocupación estudiante.

En el lugar, también se encontraba quien dijo llamarse Efrén Galindo Pacheco, mismo que citó ser una amistad del occiso y con relación a su fallecimiento, señaló que vinieron a un evento relacionado a lo de Semana Santa en Lázaro Cárdenas, Puebla. Debido al intenso calor, decidieron irse a bañar al río, al llegar se metieron a nadar, pero como no sabían la profundidad del río y el joven estudiante ya no pudo salir. Por lo que lugareños lo ayudaron a salir, pero ya no tenía signos vitales.

El cuerpo no presentaba lesiones aparentes en su cuerpo, solo vestía un boxer de color azul. El cadáver fue levantado para trasladarlo a Papantla para la necropsia de ley; se citó a La Opinión.

Comments

comments