Muere en trágico accidente

Compartir en:

Tuxpan.- El nieto de un conocido político tuxpeño murió trágicamente, luego de que la unidad en la que viajaba fuera impactada por un automóvil para después ser proyectada contra un poste de concreto.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle José María Morelos de la colonia Centro, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Tras el percance perdió la vida Francisco Javier Silva Leal, quien contaba con 20 años de edad y aparentemente era el conductor de una camioneta Jeep Patriot, color negro, con placas de circulación DGL2985, misma que fue embestida por un auto compacto y proyectada contra un poste de CFE.

El hoy occiso era nieto del ex regidor del PRD Francisco Javier Silva Arias, quien también fue dirigente petrolero en los tiempos de Joaquín Hernández Galicia “La Quina”.

Trascendió que la unidad responsable es un Ford Fiesta, color rojo, sin placas de circulación, cuyo conductor también resultó lesionado y fue trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica.

Las diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que el ahora extinto se desplazaba por el bulevar mencionado, en dirección al puente Tenechaco, cuando de forma repentina el automóvil se habría atravesado, sobreviniendo el violento impacto.

La víctima aún con vida fue trasladado a una clínica particular de este puerto, donde a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo no lo consiguieron.