Muere en su cumpleaños y dos heridos más, en La Ceiba

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE. – Jovencita pierde la vida en pleno cumpleaños número 17, mientras que su tío y otra jovencita resultaron gravemente heridos, luego de que el auto en que viajaban fuera impactado en ángulo por un autobús de pasajeros de la línea Enlaces de Oriente (EO), cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente que dejó daños por casi 200 mil pesos, ocurrió a las 14:30 horas de ayer, la altura del kilómetro 136 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, tramo Xicotepec-Villa Lázaro Cárdenas, donde resultaron lesionados Gabriel Rivera, de 24 años y las jovencitas Ainet Ochoa, de 16 años de edad, estudiante del Bachillerato de Xicotepec y Yeanis Iridian Ochoa Domínguez, de 17 años.

Ellos viajaban de Xicotepec hacia la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, a bordo del automóvil Nissan March color azul, con placas de circulación TYU-6642, del estado de Puebla, el cual era conducido por Gabriel Rivera.

Al descender sobre una prolongada curva, se toparon de frente con el autobús EO, con número económico 6050 y placas de circulación 559-HY-6, cuyo conductor se dio a la fuga, al percatarse de la magnitud del brutal accidente.

Al lugar arribaron ambulancias de SUMA de Xicotepec, cuyos paramédicos de inmediato estabilizaron a los heridos, los cuales fueron trasladados a la clínica de IMSS-PROSPERA, ubicada en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho -La Ceiba-, pero al llegar, la jovencita Yeanis Iridian Ochoa Domínguez, había dejado de existir.

En tanto, debido a las graves lesiones que presentaba Gabriel Rivera y Ainet Ochoa, fueron canalizados a la ciudad de Puebla, e iban con estado de salud grave-critico.

Al lugar arribaron elementos de Radio Brigada Nacional de Emergencia, delegación Xicotepec, a cargo de Ignacio Lechuga Reyes, con varios elementos, quienes abanderaron el lugar, así como la Policía Municipal de Xicotepec, a cargo del comandante Juan Hernández Hernández.

La Policia Federal realizó el peritaje correspondiente y ordenó el retiro de ambas unidades al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Comments

comments