Muere en el Hospital Civil a causa de golpiza recibida por desconocidos

Ebrio albañil que fue internado en el Hospital Civil, de esta ciudad murió a causa de las heridas que le provocaron luego de presuntamente haber sido golpeado por sujetos desconocidos, autoridades ministeriales integran una carpeta de investigación con la cual esperan capturar al o los presuntos responsables.

Trascendió que el ahora extinto ha sido identificado como, Mario Cruz Reyes, quien contaba con 60 años, de ocupación albañil y tenía su domicilio en el libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia Azteca, de esta localidad.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue encontrada por su familia en el callejón Quijote de la Mancha, de la colonia Azteca, muy cerca de su domicilio esto después de que les avisaran que estaba golpeado, ensangrentado y tirado.

María Magdalena García Chávez, de 49 años, esposa del finado aseguró que desconoce quien o quienes lo agredieron, puesto que ella al verlo malherido únicamente con apoyo de familiares lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar, donde falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas acudieron al nosocomio a realizar las diligencias correspondientes, así mismo trasladaron el cadáver al SEMEFO de esta ciudad donde se le practicó la necropsia de ley determinándose que fue víctima de asesinato.

Según consta en la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F3/1169/2018, integrada a raíz del fallecimiento; el ahora extinto se encontraba policontundido, y presentaba un severo traumatismo craneoencefálico, que fue lo que provocó su muerte.

Comments

comments