¡Muere ejecutado de dos balazos! En la colonia Sección 39 de Huauchinango, Puebla

HUAUCHINANGO, PUE.- Un hombre, hasta el momento desconocido, fue asesinado de dos balazos y su cuerpo encontrado en la vía publica, en las inmediaciones de la colonia Sección 39, en este Pueblo Mágico.

Autoridades revelaron que se trata de un individuo que presentaba un impacto de bala en el ojo derecho, con orificio de salida en región occipital (atrás de la cabeza), y otro impacto en la espalda, por lo que murió de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de ayer miércoles, sobre la calle Sonda de Campeche, donde los vecinos hicieron reportes por las fuertes detonaciones que se escucharon en ese sector.

Al realizar un patrullaje en el lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron al desconocido tirado sobre el pavimento, en medio de un impresionante charco de sangre.

La zona fue acordonada y más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y de Participación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de este municipio para la práctica de la autopsia de rigor.

Cabe mencionar que el hoy occiso no tiene pelo, viste pantalón negro y camisa en color azul con gris, así como zapatos negros.

Debido a que la víctima no traía ningún documento de identidad, permanece en calidad de desconocido, en espera de que alguno de sus familiares acuda a la fiscalía para tratar de identificarlo y proceder a reclamar los restos para darle cristiana sepultura.

Comments

comments