Muere durante su traslado al IMSS de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Trabajador de la Granja Pollos de Oro, murió a bordo de una camioneta cuando era trasladado al IMSS de esta ciudad, aparentemente sufrió un infarto fulminante, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

La víctima ha sido identificada como Candelario Cruz Hernández, quien contaba con 45 años, era de ocupación empleado y tenía su domicilio en la comunidad de Xoyotitla perteneciente al municipio de Álamo-Temapache de donde también era originario.

Trascendió que, el ahora extinto, se encontraba trabajando de manera normal al interior de la Granja de Pollos pero repentinamente comenzó a sentirse mal y al referir dolor en el pecho sus compañeros optaron por trasladarlo a bordo de una camioneta pero en el trayecto falleció, aún así, arribaron al nosocomio dónde únicamente confirmaron el deceso.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes trasladando el cuerpo al SEMEFO de este puerto donde médicos legistas practicarán la necropsia al cadáver y determinarán la verdadera causa del fallecimiento.

Comments

comments