Muere conductor en terrible accidente en Tampico

Tampico, Tamps.- Un hombre perdió la vida en terrible accidente vehicular registrado en la zona norte de Tampico, cuando al circular a exceso de velocidad perdió el control al volante de su camioneta y se estrelló contra la parte posterior de un tráiler estacionado.

Cuerpos de emergencias realizaron complicados trabajos para poder liberar el cuerpo del ahora extinto ya que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de su camioneta.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la Sexta Avenida de la colonia Américo Villareal Guerra en los límites de Tampico y Altamira, cuando una camioneta Ford Ranger, Pick Up, color verde se desplazaba a exceso de velocidad.

De acuerdo a lo indicado, el conductor perdió el control al volante y se fue hacia un costado para terminar impactándose contra la parte posterior de la caja de un tráiler que se encontraba estacionado en el sitio.

Debido a la fuerza del choque, la unidad quedó destrozada quedando dentro de ella el cuerpo sin vida del señor identificado como José Clemente de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento San ángel de Altamira.

Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de emergencias, Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, así como elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira y de la Policía Estatal.

Minutos más tarde arribó el Personal de la Procuraduría General de Justicia y del Servicio Médico Forense para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO local para que le sea practicada la autopsia de ley.

Comments

comments