Muere comerciante baleado en Papantla

Papantla, Ver.- La madrugada de este jueves dejó de existir el comerciante de la colonia Unidad y Trabajo que fuera baleado en su negocio la noche del miércoles. Éste se encontraba al interior del hospital civil de esta ciudad, recibiendo cuidados intensivos cuando su organismo no resistió los daños causados por los tres impactos que recibió.

También puede interesarte: Comerciante de papantla es baleado

El finado fue identificado como Manuel García Hernández, de 39 años de edad, éste habría sufrido lesiones en la mandíbula, tórax y abdomen a consecuencia de los disparos que recibió. Su estado de salud al ingresar al nosocomio era grave y luego de algunas horas dejó de existir, por lo que fue necesario que personal de la Fiscalía acudiera a tomar conocimiento del deceso.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la Zona Norte del estado de Veracruz

Sobre su agresor nada se sabe, sin embargo, ha trascendido que de acuerdo con la declaración de algunas personas, momentos antes de las detonaciones se escucharon, pudieron apreciar que el finado se habría liado a golpes con una persona que hasta el momento no está identificada, misma que habría desenfundado el arma y disparado en contra de éste.

Los hechos se registraron en la calle Ixtakú, justo al interior de un establecimiento denominado “Molino Samy”. Elementos ministeriales y Periciales, continúan analizando los casquillos que se encontraron en la escena, así como otros indicios.

Comments

comments