Muere campesino tras caerle encima un enorme árbol, lo estaba talando

San Rafael, Ver.- Muere un adulto mayor cuando hacia su labor de leñador y al lograr partir un enorme árbol, una parte se le vino encima y lo mató, sin que nadie del lugar le prestara el apoyo ya que fue en el ejido tres Bocas.

Los hechos se registraron en la citada localidad en donde perdió la vida quien se llamó Oscar Santiago Maza de 70años, adulto mayor quien a pesar de su avanzada edad se atrevió a realizar la hazaña de derribar un árbol pero le salió contraproducente.

Hubo algunas personas que lo habían acompañado al monte para acabar con el enorme árbol pero cuando se quisieron dar cuenta el septuagenario ya habi9a quedado debajo del árbol mismo que lo aplasto.

Ante los lamentables hechos arribaron cuerpos de seguridad publica  luego de haber obtenido el reporte y quienes solo se avocaron a acordonar el lugar en espera que de que llegara el fiscal y los encargados de realizar el peritaje.

Posteriormente los encargados de la criminología luego de lograr sacar al viejito que había quedado debajo del tronco, el cuerpo inerte  lo trasladaron a la sala de necropsias para la autopsia de rigor.

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments