¡MUERE CALCINADO EN SU PARCELA!

Venustiano Carranza, Pue.- Con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, fue encontrado el cadáver de un agricultor dentro de su parcela con caña de azúcar en las inmediaciones de la comunidad Tumbadero del Escobal, en este municipio.

Trascendió que la tragedia ocurrió en horas de la tarde, cuando el hoy occiso, identificado como Margarito Hernández Vargas de 74 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo sin número de esa localidad, se encontraba quemando el pastizal.

Sin embargo, por la presencia de viento fuerte, el fuego se habría salido de control y el hombre quedó atrapado dentro de la quema sin poder salir del lugar.

No obstante, las autoridades plantean también que el agricultor pudo ser víctima de un infarto y quedar en medio de la zona donde se quemaba el pastizal, por lo que no pudo hacer nada por salvarse, toda vez que el cuerpo fue encontrado bocarriba calcinado.

Familiares del hoy occiso dijeron a las autoridades que en horas de la tarde del sábado, don Margarito estaba laborando en su parcela, quemaba el pastizal para preparar el corte de caña de azúcar.
Pero al caer la tarde, se les hizo raro que no llegara a casa, por lo que a eso de las 9:00 de la noche salieron a buscarlo a lo largo y ancho de la parcela.

Cerca de las diez de la noche lo encontraron sin vida, totalmente quemado, por lo que dieron aviso a la Policía local y a la Ministerial para que se realizaran las diligencias correspondientes, ya que ellos se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez donde le sería practicada la autopsia de rigor para determinar las causas legales de su muerte.

Comments

comments