Muere bebé tras fuerte accidente de un vehículo, 6 personas más lesionadas

Altotonga, Ver.- Trágico accidente se registró  luego de que la unidad donde viajaban siete personas se quedó  sin frenos por lo que el mini auto terminó estrellándose contra un pesado tortón.

El percance se registró en el tramo Federal  Altotonga – Tlapacoyan a la altura de Zoatzingo, lugar en donde quedaron seis personas lesionadas mientras que un bebe abordo perdió la vida.

Tras lo fuerte y aparatoso del accidente se movieron cuerpos de auxilio de este municipio quienes llegaron de inmediato al lugar en donde estaba accidentado el vehículo  Nissan tipo Sentra, color rojo, con placas 9-A4-T-JE del estado de México unidad donde tripulaba los integrantes de una familia de quienes se dijo que se dirigían a Tlapacoyan pero ya no llegaron al lugar.

Fue la Policía Federal de Caminos quien se hizo cargo de las unidades mientras que los lesionados fueron llevados de emergencia al hospital de esta ciudad.

Así mismo llego personal de la policía ministerial y de periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del bebe quien murió tras el duro impacto entre las dos unidades participantes.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments